Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

BETWEEN HEAVEN AND EARTH - HISTORY


BETWEEN HEAVEN AND EARTH
¿Que y como es?
-La colección de ropa de Ailana. se compone de 11 prendas 4 vestidos 6 blusas y 1 falda.
confeccionadas de forma artesanal y estampados con técnicas artesanales.
¿Por que?
Between heaven and earth, tiene su comienzo en una acuarela:

What it is? 
-The collection of clothing Ailana. consists of 11 items 6 blouses 4 dresses and one skirt. 
made by hand and stamped with craftsmanship. 
Why? 
Between heaven and earth, has its beginning in a watercolor:



Las prendas se basaron en este dibujo y su historia habla de contradicciones y de unión, la vida de un ser humano, de su condición, de su vida en la tierra, de los valores y tentaciones, y del misticismo de las religiones de las creencias en un cielo, en seres supremos,  no se trata de estar a favor de una creencia, si no de la realidad, el humano esta asociado a religiones o ateísmos, da igual.
Yo tan solo reflejo en esta acuarela ese estado, estar entre el cielo y la tierra.
No hay buenos ni malos, ni blanco ni negro.

Crear un objeto con mis manos, y que salga de mi mente, de mi ser, es algo fantástico, y de este trabajo quiero agradecer en especial y ademas de mi familia que me apoya en cada paso, a esos diseñadores, emprendedores de aventuras de la creatividad.
A Leticia Vera y su gran gusto, que me ayuda con su gran filosofía.
A Hoertonn un excelente diseñador de moda que me enseño mucho.
A Olga de la Mouchette, y a Belen de Norma Bates con su presiosa tienda Miseria, que me dan ese empujoncito de alegría y valor.
A diseñadores geniales y buenas personas, como Dragomir krasimirov y Eulalia Mateos, y muchos otros diseñadores que al ver yo su trabajo me lleno de inspiración y de valor, para crear el mío.

Gracias por hacer esto realidad.

Garments were based on this drawing and its history speaks of contradictions and binding , the life of a human being, his condition , his life on earth , values ​​and temptations , and mysticism religions beliefs in heaven, supreme beings , not about being in favor of a belief, if not the reality, the human is associated with religion or atheism , whatever.
I just reflected in this watercolor that state , being between heaven and earth.
There are no good or bad , neither white nor black .

Create an object with my hands and get out of my mind, of my being, is fantastic , and this work especially want to thank my family and also supporting me in every step , these designers, entrepreneurs adventure creativity.
Leticia Vera and great taste, it helps me with his great philosophy .
A Hoertonn an excellent fashion designer who taught me a lot .
Olga of Mouchette , Belen and Norma Bates Misery store your presiosa that give me joy and push that value.
A great and good people designers such as Dragomir Krasimirov and Eulalia Mateos, and many other designers that I see your work I am filled with inspiration and courage to create my own.

Thanks for making this happen.

Analía Quintana
diseñadora voladora de AILANA.
Esta colección estara disponible a partir de mayo.
This collection available from May.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...