Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Hey!! ¿¿ Y Ailana por que??



Mucha gente me pregunta por que y que significa Ailana.

Bueno pues, la marca o nombre que elegí para mis creaciones tiene mucha "tela"

Primero: me llamo Analía y si lo escribes al revés es Ailana, hasta allí simple.

Segundo: Ailana significa Isla en Hawaii. muy chulo!!

Pero para la historia de mi vida Ailana significa, cambios, arriesgarme, soltarme, ser libre de las ataduras que me retenían, el machismo y las etiquetas "una mujer sin estudios, madre adolescente y ama de casa" solo se puede quedar en casa.

Ailana para mi es mucho más que una marca, soy yo en mi sentir mas profundo, en la creatividad.

AH!! y el logo y su dibujo, es por que siempre me dijeron "TU VIVES EN LAS NUBES" y entonces yo me monte en las nubes mi barrio entero, por que me encanta vivir en las nubes, donde los sueños se hacen realidad.






Negrita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...