Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ailana otoño invierno 2012

 
Muero de ganas por terminar esta colección que llega llena de sorpresas y mucho pero mucho esfuerzo, Ailana esta diseñada y confeccionada de forma artesanal, detrás de cada prenda esta todo mi amor y mi trabajo.
Esta sera la tercer colección de Ailana y la verdad sea dicha a mi me encanta el invierno y quizás sea por eso que dedico más tiempo a su diseño, disfruto eligiendo colores y texturas y a pesar de que soy bastante minimalista, y mi bandera es el blanco y negro, arriesgo con estos colores tan intensos y otoñales : verde muzgo que nos lleva a la naturaleza de bosques recónditos.
Un burdeo que me recuerda al vino de lo posible cabernet sovignon.
Por ahora simplemente quería compartir este momento que viví cuando empecé esta colección,  también las fotografías de Ailana están echas por mi, así que intentare tomarlas lo antes posible de los modelos.
Gracias espero os guste!!!
 



Analía Quintana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...