Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Dibujos de invierno y telas pintadas a mano.

Me cuesta mucho utilizar tejidos con estampados en mis diseños y es que,  por más que me guste un estampado, me parece que carece de originalidad si los puede comprar todo el mundo "tonterias mías" pero la solución esta en crear mis propios estampados y !voila! aqui tenemos telitas con estampado 100% handmade ailana.





las telas han sido compradas en antiguas fabricas de telas de Rus, un lindo pueblito de Jaen.



Simples, casi sombras, minimalistas, así son los dibujos para los collares de porcelana fría de invierno.
 
Mi amor por los gatos negros
  pueblitos negros de invierno.

Un ciervo muy cool!!

  osos! que lindooos son!


un viejo zorro bandido!!


ailana ilustración

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...