Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Diseñador: Libracos, por Gonzalo.

Este post esta hecho por Gonzalo un pequeño gran catador de libros y aventuras.


Me llamo Gonzalo tengo 9 años y soy un aventurero.
Ha sido muy lindo conocer a Silvia la creadora de" Libracos" que son muchos cuadernos, agendas y libros muy pero que muy especiales, por que son fantásticos, tienen formas de Chocolates de monstruos, de cassettes y de muchas cosas lindas!!!
Silvia es mi amiga, y lo que más me gusta de ella es que me enseño a no dejar nunca mi infancia, por que con ella puedo ser todos los días, un pirata, un monstruo, un caballero  y todo lo que quiera ser.


A mi me encanta leer, dice mi mamá que soy un monstruo devorador de libros, también me gustan mucho los videojuegos!! pero eso me lo limitan más, ufff!!!

En los libros de Libracos, dibujo todo tipo de alienigena o mutaciones de superhéroe, A veces también escribo lo que hice ese día, o escribo aventuras que se me ocurren.
Gracias Silvia tus libros estarán siempre en mis viajes y en mi vida!!!
Gonza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...