Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Que paso en Nomada Slow life!!!


Hace unas semanitas paso Nomada Market, edición slow life, alli estuvimos como siempre y fue otra edición cargada de grandes diseñadores, talleres, batidos, amigos y muy pero que muy buen rollo...

Porque Nomada Market es el nicho de diseño con más calor humano que se pueda encontrar, y no me refiero a la gente que nos visito que fue muy bueno, pero gracias a la organización teníamos aire acondicionado. Me refiero a que en Nómada nos lo pasamos súper bien, Todos los diseñadores que allí nos encontramos, nos echamos una mano, nos reímos, fumamos, comemos y vendemos nuestras ilusiones.

No podemos olvidar a la organización a Andrea, Diego y Sol que son unos grandes!! Tampoco a Macu y Rosi que son unos AMORES.

Hemos hecho frente a el calor y a la crisis, por qué ser diseñador independiente, con lleva a lucharla y no solo pensamos en la venta si no en que nuestros productos se puedan admirar y tomar el valor que representa una pieza artesanal y de diseño. Somos felices cuando la gente nos felicita, simplemente porque no somos dependientes de una gran tienda Indytess!! Nosotros somos quienes estamos en el amor de esa blusa, pendiente, ilustración etc. etc... Porque en Nómada encontraras de todo!!

De esta edición nos quedamos con el calor del diseñador!!!


Nuestro stand, quedo muy lindo!!!

Nuestra bisuteria y ropa.


Y estos son algunos de los geniales diseñadores y amigos que etuvieron en Nomada market
y pronto les hare un post de cada uno.
Por que ádemas de amigos tienen unas cosas de lujo, que me encantaaan!!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...